15 de mayo de 2008

Junio otra vez - Para Elisa


JUNIO OTRA VEZ (Paul Goyco)
Arrancamos bien arriba. Y feliz domingo para todos.

Escuchar


o descargar con paciencia
(y ACÁ está la letra)


PARA ELISA
(Ludwig v. Beethoven - John Goyco)
Martita se indignaba cuando le decíamos que Beethoven era el Calamaro de su época.

Escuchar


o descargar con paciencia
(y ACÁ está la letra)

23 comentarios:

Manu dijo...

Bueno ese Para Elisa, Ludwig Van Mitch.
Un abrazo desde el otro lado del charco

leandro dijo...

En serio, no se me había ocurrido que podía sonar tan bien como canción...
Para el próximo, a ver si pensás algo con la foto de tapa del album blanco...

Manu dijo...

Leandro... Leandro...
¿No fue a vos que casi te ponen una multa por ir en contramano enfrente de una comisaría?
¿O tal vez el que nos consiguió toda la fila 11 del Coliseo para ver a Les Luthiers en el 89?
No se si te acordarás de mi, yo soy Francisco.
¡Que alegría volver a saber de vos!
Ya te mandaré un email

Manu dijo...

¿Quien es el cuadruplicado en la tapa del disco? (pensá que hace 18 años que desconozco la nueva "cultura" porteña, solo me entero de los que se nos van - Guinzburg, Fontanarrosa, Pappo- aunque muchas veces demasiado tarde hasta para llorar)

Arqueros Sin Manos dijo...

¿Quién atajó los penales en el 90? No es tan difícil, ni siquiera viviendo en Conil.

Manu dijo...

Ya se quien es: El suplente de Pumpido

Anónimo dijo...

Muy lindo, viejo, si no fuera por la voz de puto del cantante. Y bien por la lucha contra la piratería, hay que terminar con el libertinaje.

Arqueros Sin Manos dijo...

Peralta, sabemos que a Ud. lo que le gusta es Zambayonny. El otro día lo veíamos al tipo cantando "Lo que no pude dejar" en la tele y era como verlo a Ud.

anonimabap dijo...

Buenísimo caballero! déjeme decirle que ha sido toda una revelación para mí. Me apunto para el próximo lanzamiento.

El Doc 9 dijo...

Justo la foto del Goyco...porque no pensar en ese arquero que tuvo Boca y que termio, luego de que el Bambi Veira lo prendiera fuego, tocando estilo Bobo Marley; me refiero a Sandro Guzman. abrazo de gol

Ulises Dumond dijo...

Me quedé con las ganas de escuchar, ¿no habrá un modo más fácil o efetivo de hacer esto? quiero decir, de que yo me baje los archivos sin que me quieran cobrar en euros los de rapidshare, o sin que me de Error o sin que se inmute la cinta blanca.
Y, sí, León Gieco está en contra de la piratería, Maradona coquetea con el macrismo, Iorio es antisemita, Soldán se junta con el hombre araña, Cristina fue amiga de Urquía y el PCR y De Gennaro apoyan al campo... parece que los "lo popular" también tienen sus momentos de confusión y contradicciones.
Pero todavía hay esperanzas, Serrat y Sabina apoyan a Zapatero y gana, el Coco se da cuenta del papelón y promete ser menos mezquino esta vez contra Brasil, Cristina ya no es amiga de Urquía y al menos el perro Santillán abandonó la locura del PCR.
¡Aguante Bolivia, carajo! y felicitaciones.

Anónimo dijo...

Ulises: usted tiene la opción free en el rapidshare. Esté más atento

Por un momento pensé que Para Elisa la cantaba Copani. Una vez superada esa sensación, levanta un poco. Igual para ser Arqueros sin manos me convence más Junio otra vez, que no es lo mismo que Lunes otra vez.

Debería reconsiderar lo de la piratería.

Anónimo dijo...

Yo no sé nada de fútbol, pero el tipo cuadriplicado en la foto no es otro que el recordado modelo de Eyelit, que evidentemente por los comentarios de la platea masculina se dedicó al deporte. También ha sido el partenair del Diego, el conductor de la "La noche del 10", donde siempre lo recordaremos cruzado de brazos con sus pulgares asomados debajo de las axilas.(a Maradona digo).
Hasta aquí, espero que les haya vastado para regodearse con la ignorancia de las mujeres sobre el deporte que los desvela.Es mi humilde aporte a su ego masculino.
Con respecto a la música. No pego una nota desde salita de 4, cuando me felicitaron por lo bien que entonaba "La vaca y la flor". Con lo cual, no tengo autoridad alguna para calificar tu producción. Mucho menos si consideramos que el vínculo que nos une, me lleva a creer que todo lo que hacés está buenísimo.

Anónimo dijo...

Donde dice: "vastado", léase bastado.
Gracias y disculpen.

Arqueros Sin Manos dijo...

Cómo anda, Ulises. Y sí, la tirita a veces no se inmuta. Así es Internet, por más que nos quieran hacer creer que si queremos ver a Ranni bailando pluma pluma gay lo vemos y ya. Pero la mayoría de las veces responde; es cuestión de insistir dentro de un rato. De lo que sé, la tirita es uno de los servicios más confiables. Ahora bien, sobre rapidshare y los euros: como le dijo Wall, fíjese bien; parece una jubilada delante de un banelco. Busque "free", Ulises, y tenga paciencia, aguante un minuto. Claro... A Charly García son capaces de esperarlo que llegue al teatro a las tres de la mañana. Pero claro, Charly tiene manos...

Anónimo dijo...

La verdad muchachos que la frescura de su composición no hizo otra cosa que re platearme que la felicidad y la paz puede existir en este mundo.
Les pido que sigan en esta temática y que no se olviden de las focas que son cazadas en Ensenada y luego prostituidas en tugurios oscuros de la paternal.
Hace falta gente como ustedes, comprometido con el medio ambiente y sin la cabeza enturbiada por los enemigos de todos pagados con el oro del vaticano.
Un abrazo fuerte .

Anónimo dijo...

EXELENTE¡¡¡Como siempre tus canciones tienen ese codigo para burlarse de linelidad chata...como siempre exelente, espero los proximos lanzamientos.
un abrazo grande.

Gabriel dijo...

Muy bueno, che. Los voy a recomendar.

Saludos desde Waterloo, Canada

Arqueros Sin Manos dijo...

¡Canadá! ¡Fa, qué bárbaro! Che, un gusto compartir. Y pónganse un pulovercito antes de salir, eh.

Anónimo dijo...

Todo un descubrimiento este espacio musical! Felicitaciones por la creatividad (y gracias por la visita)
Volveré...

Clandestina dijo...

Me en-can-ta-ron !! Mortal Junio otra vez...

anonimabap dijo...

Buenísimo!!!! nos encantó. Felicitaciones.

anonimabap dijo...

Buenísimo!!!! nos encantó. Felicitaciones.