26 de junio de 2008

Electrificado - Vangélica



ELECTRIFICADO (John Goyco)
Grabado en vivo, durante una sesión de ensayos en la casa de George Goyco en Esher, con un músico invitado: Eric Goyco toca la primera guitarra.

Escuchar

o descargar con paciencia
(y ACÁ está la letra)


VANGÉLICA (George Goyco - Roberto Cambaré - Vangelis)
Un auténtico lado B, para suicidarse escuchándolo o producir un documental. Una versión acerca del origen de esta pieza refiere que surgió de un inexplicable encuentro entre Roberto Cambaré (guitarrista de Horacio Guarany, autor de la zamba Angélica) y el griego Vangelis Papathanassiou. Otra sugiere que fue todo idea de George Goyco, fascinado por la música new age de Vangelis y, principalmente, con la inmensa facilidad del griego para hacer guita con ella. En todo caso, un misterio más de Arqueros Sin Manos.

Escuchar

o descargar con paciencia
(y ACÁ está la letra)

1 comentario:

anonimabap dijo...

Mis queridos Arqueros, esta última producción me ha dejado perpleja. Electrificado me ha llevado al punto de recurrir a mi diccionario de lunfardo para intentar seguir el argumento. Lo aprendido de Osvaldo Miranda y Bebán en "Los muchachos de antes no usaban gomina" no fue suficiente. Vangélica, me sorprendió bien medicada y pude zafar. Trajo a mi memoria las producciones de Ross (Friends) y me atrevo a sugerir que será una excelente cortina para alguna de las investigaciones profundas que presenta Graña en América. NO sé estoy confundida...