4 de junio de 2009

Quién no - Como Pacheco


QUIÉN NO (John Goyco)
Arqueros Sin Manos en vivo. No hay datos oficiales acerca de la fecha y el lugar en que fue realizada la toma. Se cree -no está claro- que se trató de un recital de incógnito en el que los asistentes podían contarse con los dedos de una mano (vaya casualidad). Y que un cuidado trabajo de ecualización hace que, en la grabación del evento, parezcan muchos más. No se sabe.

Escuchar

o descargar con paciencia
(y ACÁ está la letra)


COMO PACHECO
(Paul Goyco)
"Esa acordeoncita es cosa seria, che", dijo Paul cuando escuchó por primera vez a Kaoma dale que dale con el "chorando se foi quem un yía so mi fez chorar...". Y después se puso a hacer lo suyo, laborioso, como siempre.

Escuchar

o descargar con paciencia
(y ACÁ está la letra)

7 comentarios:

El Doc 9 dijo...

Feliz 2009¡¡Se tomo un tiempo Paul y los otros Goycos sin Manos para volver. Buen material Arquero, lo felicito y màs por este regreso. Abrazo apuntador.

Arqueros Sin Manos dijo...

Y bueno, Doc. Nos tuvo que torear Peralta... De carne somos.Aparte, volvemos justo para Argentina-Colombia. Casi, un autohomenaje.

mir dijo...

Me alegra Arqueros que estén vivitos y coleando, lástima las dificultades.
Les escribí la semana pasada pero no salió publicado.
Cómo les creció el pelo,eh; o se pusieron extensiones para la foto?
Muy bueno el simple.

Arqueros Sin Manos dijo...

¡Hola, Mir! ¡Qué gusto estar entre amigos! Nos agarró justo a la salida de D'Antuan; nos fuimos a balconear a la Galería Jardín y nos sacamos la foto. ¿Qué tal?

°•๋● Agustina Ibarra ●•๋° dijo...

Hola!!! Gracias por el comentario, "Un tiro para el lado de los humildes." con gusto lo haria pero no se quien sos, cosa que me intriga mucho por el comen del piso damero jkajakja y los dolores de balero.
te mando un abrazo y un buen dia para ti!

°•๋● Agustina Ibarra ●•๋° dijo...

Ya se quein so!!!!!! mi amigo, mi gran amigo, mi preferido, te espero prontito en mi piso damero con algo rico para comer.
te quiero mucho de verdad, porque sos un buen tipo y porque siempre me diste una mano.
sos un grande.
yo tambein espero q se calmen los dolores de balero sino pasa pegame una patada en la frente.
abrazos mi querido

Arqueros Sin Manos dijo...

¡Epa! Aparentemente, alguien descubrió --o creyó descubrir-- que detrás del rostro de Goycochea y el apellido Goyco se esconde otra identidad, al menos en el caso de uno de nosotros. Como sea: nos gustó mucho la firma con burbujitas.