5 de agosto de 2009

El marajá de San Telmo - Las goteras de la memoria


EL MARAJÁ DE SAN TELMO (George Goyco)
"En un futuro cercano, serán las propias videocaseteras las que reconozcan las copias truchas", nos decían. Después, en lugar de hacernos explotar la VHS, como el Marajá, nos empezaron a vender DVD. Ahora cada tanto meten en los diarios la noticia de que en algún lado condenaron a pagar mil millones de dólares a un tipo que se bajaba canciones con el Emule. ¡Qué susto! Pero la verdad es lo que sale en los diarios, ¿no? Mientras, en Musimundo nos quieren vender CD de música y reproductores de mp3 para escuchar esa música. Y no hay caso, un CD no entra en un reproductor de mp3, ni siquiera empujando. Menos mal que estamos nosotros, los Arqueros... (la referencia a "Dos estrellas" de Roque Narvaja en la canción es sólo para entendidos)

Escuchar

o descargar con paciencia
(y ACÁ está la letra)


LAS GOTERAS DE LA MEMORIA
(George Goyco)
Sorpresivo, inusual, doblete de George. "When I'm sixty four", pero con Alzheimer. Típico de Jorge.

Escuchar

o descargar con paciencia
(y ACÁ está la letra)

7 comentarios:

El Doc 9 dijo...

Arquero querido, George, usted vuelve cada tanta, pero más que el Goyco es el Diego, que volvía una vez cada dos meses. Me cuesta bajar la música, igual lo felicito por el regreso, un fenómeno, abrazo de golazo

Nat dijo...

Los vivas para la georgística aparición!

Y si a pesar de las goteras la memoria conserva tanto ritmo, también vivas para ella!

(y para la rabia, los lampazos y los besos, claro!)

Arqueros Sin Manos dijo...

Doc: es el problema de trabajar sin presupuesto. Gracias por el esfuerzo. UD. que sabe de esto: ¿será cierto que a Huracán lo afanaron porque si no tenían un quilombo con la negociación de los aportes de TV para cada club, porque Vélez está en la categoría 2 y Huracán, que está en la 3, iba a pedir pasar a la 2 (todo, antes del quilombo macro que se armó después)?
Nat: nos agrada mucho la gente de identidad dudosa. No sabemos por qué.

Anónimo dijo...

Estimados arqueros, la curiosidad mata al hombre, mas también le dá vida. Después de tantos insistentes avisos de aterrizaje artísico, hice clik y a ver que había allí... Arranqúe con una tibia curiosidad y terminé con diez o doce temitas al hilo, aunque sin llegar a empacharme del todo. Se nota el esfuerzo, se huele la intención y yo abrazo la idea.
El "nick" de mi Msn reza: "Estoy esperando un cambio tan grande que me deje afuera", cita de un notable. Tal vez no sea el caso, pero bienaventurados los que patean ciertos tableros...
Hasta la próxima escucha.

Saludos, martinhache.

Arqueros Sin Manos dijo...

Gracias por los conceptos, don Hache. Esa es la idea: si se puede más, más, y si no, más o menos está bien. Siempre tirando a más, por supuesto, pero mientras tanto, desde nuestro humilde rincón, hacemos. No vamos a esperar a ser perfectos; preferimos ir mostrando nuestra imperfección.

Anónimo dijo...

Me acordé de Don Hernando al que quise tanto.
A Ud. Le admiro la constancia y la paciencia del tipo que sabe lo que hace.

Arqueros Sin Manos dijo...

Estamos empezando a sospechar que "Anónimo" es más de una persona. Sobre la constancia y la paciencia, es que siendo cuatro es más fácil.