11 de diciembre de 2009

Milagro - Las guirnaldas



MILAGRO (George Goyco)
"Pero fijate vos... Pensar que esta canción no era nadie y ahora mirá", dicen que dijo George (con otras palabras; hay que tener en cuenta que se trata de una anécdota referida) un día viendo (permítasenos el gerundio) C5N.

Escuchar

o descargar con paciencia
(y ACÁ está la letra)


LAS GUIRNALDAS
(John Goyco)
A la vieja usanza, John compone en el estudio, directamente, mientras graba. La tarea se le hace harto difícil desde que los Arqueros Sin Manos no cuentan con un estudio y ni siquiera graban formalmente sus canciones. Pero sale airoso.

Escuchar

o descargar con paciencia
(y ACÁ está la letra)

2 comentarios:

El Doc 9 dijo...

Un grande Arquero usted. Hablando de música en Doc hay un Apunte sobre un personaje que mejora la historia con el tiempo y una banda de rock mítica y favorita mia. Otra frase que Apunte para usted, de este 9, que también es arquero a veces, el puesto antagónico en una cancha: "los errores de los arquitectos se tapan con columnas, los de un cocinero, con salsas y sal y los de un arquero, con insultos".

y los de un 9 tambien sino convertimos goles, sino preguntenle al gran Martin Palermo que hace tiempo no moja. Abrazo grande

Arqueros Sin Manos dijo...

Qué fenómeno, Doc. ¿Cómo hace para llegar siempre tan pronto? Rodolfo García también iba al arco. ¿Será por eso que a los bateristas los ponen atrás de todo en el escenario? La historia que cuenta de Larry Mullen nos confirma una cosa que venimos pensando desde hace tiempo: Ud. sabe cosas que los demás no sabemos; suerte que se le dio por contarlas. Abrazo de gol para Ud. En lo posible, de Palermo y por triplicado, que aunque no somos de Boca nos haría muy felices un final con catástrofe para la historieta de Banfield, auténtico exponente del fútbol que hace triste a la gente, y de Falcioni, un verdadero Arquero Sin Risa.
En dúplex con Apuntes del Doc 9.