17 de agosto de 2008

Arqueroclip: Para Elisa




7 comentarios:

El Doc 9 dijo...

muy bueno Arquero, muy bueno, te felicito, abrazo grande.

pd: mas que la foto del Goyco tenes que poner la de ese Sandro Guzman, ex Boca, hoy hace mùsica reggee, arquero de Boca fue en 1997. abrazo

anonimabap dijo...

Ya somos unas cuantas las seguidoras de los Arqueros...muy bueno el video. Sigan así.

Arqueros Sin Manos dijo...

Hola, Doc. Sí, puede ser; la verdad es que nos genera cierto conflicto existencial el tema de Goycochea como imagen de Arqueros Sin Manos, porque Goyco nos cae simpático y lejos estamos de considerar que haya sido un arquero tronco. Cuando elegimos el rostro de los Arqueros Sin Manos, buscábamos que su portador cumpliera con cuatro requisitos: que fuese arquero, que fuese reconocible (la cara de Sandro Guzmán estaría muy bien, pero la gracia quedaría entre Ud., nosotros, Guzmán y los 900 delanteros que le pintaron la cara), que no resultara antipático (imagínese si, por ejemplo, usábamos la cara de Chilavert), y que hubiera atajado los penales en los 90. Y Goyco fue la elección ideal. Pero, insistimos, no está en nuestro ánimo --ni mucho menos-- ninguna crítica o burla velada hacia él. Es más. Ahora mismo corto con usted y me pongo a escribir un Elogio de Goycochea para publicar en el cuartito de la derecha del bloc.

JuanR dijo...

¡Por Diosss!!!
¿De dónde salieron, muchachos?
No tienen idea rítmica, musical, ni armónica...
La verdad es que resulta milagroso que hayan llegado hasta donde llegaron.
(A propósito... ¿hasta dónde llegaron?)
Jeje...
Mericrismas!
;-)
Juan

Arqueros Sin Manos dijo...

Uh, sí... Ya hace tiempo la tía Mimí le decía a uno de nosotros "todo bien con eso de la guitarrita, pero no vas a llegar a ninguna parte".

multicorriente dijo...

Gracias por subir su material a www.multicorriente.com.ar

Nos gustó mucho este tema y el video, de verdad. Tanto que lo subimos acá... http://www.facebook.com/pages/multicorriente/126884863764

Saludos de los que hacemos www.multicorriente.com

Arqueros Sin Manos dijo...

Muchas gracias, amigos multicorrientes. Valió la pena, entonces, el denodado esfuerzo por hacer funcionar el login. Estamos a full con multicorriente, escuchando cantar gente los días que llueve.