27 de agosto de 2008

Chau, chiquilín - Resulta


CHAU, CHIQUILÍN (John Goyco-Paul Goyco)
Histórico: John y Paul vuelven a componer juntos, como en los viejos tiempos de Defensores Unidos de Zárate. El motivo que los aúna es rendirle homenaje al gran Pato Fillol de los arqueros sin manos, porque los homenajes se rinden en vida. ¿Que suena como parecido a algo? Y claro. ¿Cómo no se va a parecer?

Escuchar

o descargar con paciencia
(y ACÁ está la letra)


RESULTA (John Goyco)
Para Yoko Goyco.

Escuchar

o descargar con paciencia
(y ACÁ está la letra)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Arqueros y seguidores. Espero no ser reiterativa, porque voy a mandar otra vez el mensaje. Estreno opinión en el espacio del último simple, aunque en realidad abarca a los demás.
A pesar de que en algunas me quedo un poco afuera y en otras he recurrido al diccionario, me gustan mucho las letras; las voy incorporando de a poquito, como quien rumiando, desentraña y acepta lo diferente.
No soy experta en música, pero mi sensibilidad se conecta con esas melodías que me invitan siempre que las escucho a acompañarlas, tatara, tara, tara... era así, no?
Tampoco puedo ser ácida en los elogios, como lo es Peralta, así que opino que esa voz le sienta muy bien a los temas.
Es gratificante escuchar a los Arqueros, por lo que valen y porque me conectan con momentos hermosos de buenos músicos que percibo, incorporaron.
Por suerte, para nosotros y para ellos, en la cultura del más o menos, están mucho más cerca del más.

Peralta dijo...

la amiga Mir me recuerda que en este blog había dejado un comentario. Cañito, qué pasóooooooo?

Arqueros Sin Manos dijo...

En efecto, como puede verse arriba de acá, Mir escribió un comentario, tan grato y elogioso éste que nos dejó panza arriba una semana de disfrute y pura fiaca, porque ya se sabe que cuanto más ocioso uno está más disfruta de las cosas que lo rodean.
Respecto del suyo, amigo Peralta, debemos decirle que Ud., cuando no putea, es críptico, al menos para nosotros, que no le entendemos nada.

Anónimo dijo...

Porfi Peralta, envíe nomás el comentario, si en su haber algo no escasea, son pensamientos y vocabulario. Eso sí, no objete la voz del cantante, a ver si se nos deprime; la prosa de los Arqueros denota gran sensibilidad. ¿Percibió Ud. que en el último simple suena diferente al resto? ¿Habrá sido por su observación, o por la alusión de un fan al parecido con Ingnacio Copani?

Arqueros: Porfi a Uds. también, denle rienda suelta a la creatividad, están quemando etapas más rápido que los 4 Fab, 6 simples y Yoko ya enamoró a John Goyco!!
Que los egos no les jueguen en contra.
¿Qué les parece un The Cavern intimista, sin gritos ni desmayos, o van a apuntar a un Shea Stadium de una?
Saludos, y larga vida!!

Arqueros Sin Manos dijo...

Gracias por su preocupación, Mir. Igual, si la gente se deprimiera por cada agravio (por no decir puteada; somos muy educados) de Peralta, el mundo sería plano. Copani va y viene, lo importante es que se escuche. Su segunda observación nos hizo percibir que quizás estamos siguiendo el camino inverso a los muchachos de Liverpool. Empezamos por la reclusión en el estudio de grabación. Tal vez después tocaremos para un público ávido en lugares medianamente decentes. Más adelante pasaremos a presentarnos en cuevas llenas de borrachos. Por último, en fiestas de cumpleaños del barrio mientras intentamos, sin éxito, que alguien se interese en nuestras grabaciones. Y finalmente viviremos de limosna, en casa de la tía Mimí.

Anónimo dijo...

Nooo, nada de eso va a pasar así, quedaos tranquilos. Aunque si es verdad que John a los 9 años escribió esto: "¿Por qué mi tía, mi estúpida tía Mimí, quiere que sea dentista o profesor? ¿Por qué se caga en mis poemas? ¿Por qué no me manda a una escuela de arte? ¿Por qué esa bruta no se da cuenta que soy un genio?", bueno sería una Mimí tipo Maura, o la Pons, que para tía está bien, y seguro tiene mejor onda.

Arqueros Sin Manos dijo...

Je. Usted, Mir, además de todo nos hace reír. Muy amable.

Anónimo dijo...

Para tranquilidad de la platea, esta Yoko apenas si ha probado el Sushi, solía viajar en el Sarmiento cuando conoció a su John, y que de aquella sólo tiene, la virtud de haber encontrado un alma sensible y mantenerla a su lado.