25 de septiembre de 2008

Una vela encendida sobre el cemento - No sos vos, soy yo


UNA VELA ENCENDIDA SOBRE EL CEMENTO
(George Goyco)

¿Y hasta dónde nos llegaría la dignidad a nosotros, si decir y actuar con hombría nos pusiera a las puertas de ir presos para siempre? Chicas, volvió George. Y se puso serio.
Escuchar

o descargar con paciencia
(y ACÁ está la letra)


NO SOS VOS, SOY YO (Ringo Goyco)
Ringo, siempre Ringo. Mordaz, pícaro, sensible... y nunca más de tres tonos. Siempre Ringo.

Escuchar

o descargar con paciencia
(y ACÁ está la letra)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una que tiene manos aplauda a los Arqueros, que nos siguen deleitando con sus creaciones tan creativas.

Y el 23 de octubre... ¿como a qué hora estará el próximo simple?

Arqueros Sin Manos dijo...

Bueno, Diva, mucho gusto. El 23 trataremos de estar temprano y prolijos, por supuesto. O más o menos...

Anónimo dijo...

Escuché el primero y me gustó, qué joder. No prometo nada, pero uno de estos días vengo y escucho el segundo. Ahora no porque es tarde y me tengo que hacer una paja.

Arqueros Sin Manos dijo...

Ubíquesé, Peralta... Manipulando chacinado delante del manco...